El pasado sábado 4 de junio, tras dos jornadas de competición en Caleta de Fuste y Pzo Negro (Fuerteventura), se resolvió el fallo del jurado del Cafosub 2016 quedando subcampeones de Canarias de fotograía submarina 2016 🎉🎉🎉

2 Sacha Lobenstein y Carlos González Acebes - 200 pts

2 Sacha Lobenstein y Carlos González Acebes – 200 pts

Estamos orgullosísimos del premio especial a mejor modelo submarino que se llevó mi compañero de equipo Carlos González Acebes gracias a su talento e inconfundible estilo posando en la foto de ambiente con modelo.

Quisiera, felicitar a los campeones, Jesus Yeray Delgado Dorta y Abigail Martín por la magnífica colección presentada y agradecerles los grandes momentos que hemos pasado juntos durante toda la semana. Al resto de participantes, felicidades por el nivelón de fotones que se presentaron. A Carlos Borbonés Pérez y Patricia Maria Molina Rodriguez por esa tercera plaza obtenida pues los tres primeros equipos clasificados tendremos ahora el honor de poder representar a Canarias en el próximo Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2016 (en octubre, en Málaga) en el que seguro vamos a dar «mucha caña»😜.

Gracias Esperanza Bardanca Varela, representante de la organización del evento en Fuerteventura, por el ingente trabajo resolviendo papeletas toda la semana y, sobre todo, por el gran cariño que nos has dado para hacernos sentir como en casa😘😘😘. Son estas cosas las que se graban en el recuerdo.

Muchas gracias a todos los compañeros y familiares y a Cressi España por su apoyo para poder estar aquí.

Aquí les dejamos la colección, deseando que la disfruten casi tanto como la hemos disfrutando nosotros preparándola.