El pasado mes de marzo, tuve la suerte de poder viajar a la isla de Sal (Cabo Verde) y pasar una semana completa buceando con Scuba Caribe (www.scubacaribe.com) una importantísima empresa de deportes acuáticos con un equipo de más de 600 personas trabajando en 17 centros repartidos en 9 países. Scuba Caribe cuenta con 2 centros en Cabo Verde, uno en Boa Vista y el otro en Santa María al sur de la isla de Sal de cuyas aguas pude disfrutar.

Durante la semana hice 16 inmersiones, a razón de 2 ó 3 buceos diarios y en estos próximos 4 artículos publicaré un resumen de las fotos submarinas que pude tomar. En total hice unas 2.000 fotos de las que compartiré aproximadamente 200, repartidas entre los 4 posts, para que así puedan tener una somera idea de algunas de las cositas que se pueden ver en los fondos de Sal.

Empezaremos con imágenes pertenecientes a las inmersiones de Tchu-kalssa, una de las inmersiones estrellas de la zona; Santo Antao un pecio repleto de simpáticos peces globos; Tres grutas, la guarida de una famosa tortuga y Boia 32, una inmersión repleta de vida de todo tipo.