Sacha Lobenstein y Adrián Fernández han renovado, por tercera vez consecutiva, su título de campeones de Tenerife de Fotosub

Sacha Lobenstein y Adrián Fernández han renovado, por tercera vez consecutiva, su título de campeones de Tenerife de Fotosub

¡Campeones de Tenerife!

Una vez sumados todos los puntos de las 4 pruebas del Campeonato de Tenerife de Fotografía Submarina (Copa Cabildo) 2015 hemos quedado, y ya por tercera vez consecutiva, Campeones de Tenerife de Fotosub.
Felicidades Adrián Fernández, ha sido un duro curro con muchísimos entrenamientos con bastante mal tiempo pero siempre con muy buena cara y mejores risas: esta es la actitud!!
Gracias también a los compañeros de Anfibios Buceo (Juan Jesús PalenzuelaMoisés Peres de LeonRuth Pierburg o Manolo) quienes nos han prestado una importantísima ayuda y gratísima compañía durante estos meses de dura competición.
Mi enhorabuena a los participantes que también se han clasificado y con quienes compartiremos vivencias en el Campeonato Regional que se disputará en La Palma el próximo mes de julio. A por todas compañeros!!!

Nota oficial de Prensa:

Cartel-XVIII-Copa-Cabildo-TFE-FOTOSUB-2015Sacha Lobenstein y Adrián Fernández han renovado su título de campeones de Tenerife tras acumular un total 294 puntos a lo largo de las 4 pruebas disputadas durante la temporada del Campeonato Insular de Fotografía Submarina de Tenerife 2015.

La segunda plaza ha sido para Jesús Yeray Delgado y Abigal Martín Hernández, quienes finalizaron con 184 puntos, mientras que el tercer puesto ha sido para Francisco Alfonso Martín y Pedro Rodríguez Fleitas con 284 puntos.

El Campeonato Insular de Fotografía Submarina de Tenerife 205 es una competición organizada por la Federación Tinerfeña de Actividades Subacuáticas y consta de 4 pruebas que se celebraron entre enero y marzo en diferentes puntos de la isla (Radazul, Abades, Los Silos y Garachico) y las 5 primeras plazas son clasificatorias para el Campeonato de Canarias de esta modalidad en el que en el mes de junio, en aguas de Santa Cruz de La Palma, tomarán parte una treintena de deportistas canarios.

Clasificación acumulada final:

  1. Sacha Lobenstein y Adrián Fernández Hdez.: 294 puntos
  2. Jesús Yeray Delgado y Abigal Martín  Hernández: 284 puntos
  3. Iker Vildosola Gala y Javier Martín Barrios: 275 puntos
  4. Alejo Nieto y (Sara y Adolfo): 259 puntos
  5. Francisco Alfonso Martín y Pedro Rodríguez Fleitas: 253 puntos
  6. Dácil Díaz y Rocío Rodríguez: 251 puntos
  7. Jose Manuel Arteaga y Román Martín Herrera:: 246 puntos
  8. Nuria Rizo y  (Octavio, Patricia, Siso y Carlos): 241 puntos
  9. Carlos Borbonés Pérez y Ana Castillo Mateos: 225 puntos
  10. Antonio Espinosa y Yaiza Morales Cano: 190 puntos
  11. Enrique Rodríguez y Lucina Dácil González Marrero: 152 puntos
  12. Camilo Lozano Díaz y Patricia María Molina Rodríguez: 86 puntos
  13. Eugenio Martín Antúnez y Jonathan Muñoz Rivero: 71 puntos