Una vez más estamos de enhorabuena enelmar.es.

José Manuel Moreno y Sacha Lobenstein con la guía "recién salida del horno".

José Manuel Moreno y Sacha Lobenstein con la guía «recién salida del horno».

Anoche recibimos, aún calentita, nuestra «Guía Práctica de los Peces de Canarias». Un proyecto, editado por Publicaciones Turquesa, que comenzamos hace casi dos años y que, a partir de hoy, podrá empezarse a ver en las librerías de Canarias. Se trata de una guía de 64 páginas, editada en dos formatos, bolsillo y en DIN A-5. Incluye descripción de 202 especies de peces con fotografías y dibujos. Podremos encontrar prácticamente la mayoría de los peces que pueden verse entre los 0-50 m de profundidad y también se incluyen peces de altura y tiburones.

Hemos puesto especial énfasis en describir las especies más difíciles de distinguir. Nuestro objetivo ha sido crear una guía muy útil para submarinistas y amantes del mar, con la que puedan identificar la gran variedad de peces existentes en las aguas canarias. Para ello no sólo se incluyen fotografías, sino también dibujos y se señalan explícitamente las pequeñas diferencias.

En este libro los textos e ilustraciones han sido realizados por José Manuel Moreno, biólogo marino y también director de la obra, mientras que las fotografías son de Sacha Lobenstein contando también con la colaboración de otros conocidos fotógrafos submarinos.

Guía de los Peces de Canarias

Guía de los Peces de Canarias

El libro acaba de editarse y se encuentra en las librerías de Canarias con un interesantísimo precio de lanzamiento: 5,95€ en la edición de bolsillo y 9€ en la edición Din-A5. Si tuvieran problemas para encontrarlo contacten con nosotros: sacha@enelmar.es.