Durante la primera quincena de agosto he estado haciendo varias inmersiones en Radazul probando varios objetivos como el 105mm, el 60mm y hasta el tan denostado (por mí) 18-55mm. Como fotosub reflex no me queda más remedio que adaptarme al tipo de lente montada antes de entrar al agua y créanme, cada una tiene su puntito.

Radazul es una inmersión muy practicada y poco valorada pero como pueden comprobar en la galería de fotos es una inmersión que nos permite tirar a ambientes, modelos, peces y hasta «macro peludo» como decimos Adrián y yo. De esta remesa de fotos, curiosamente, las mejores están hechas con el «peor» de los objetivos, el baratíííííísimo nikon18-55mm que no sirve para «bordar» nada en concreto pero que cuando lo montas te resuelve de casi de todo (tengo que entrar al agua con él más a menudo).

Muchas gracias a los compañeros Adrián, Juan, Luchi, Rocío y Quique por dejarme acompañarles en estas inmersiones, habiendo aportado, todos ellos muchísimo esta colección que aquí publico sin fraccionar por días (fueron 5 inmersiones de 5 días diferentes) porque, afortunadamente, las sesiones se me están acumulando y o las empiezo a publicar en grupo o no termino nunca.