Hoy hemos participado en el concurso fotosub amateur Fiestas del Carmen 2011 y la suerte nos volvió a sonreir otorgándonos un segundo puesto. Teniendo en cuenta la alta participación (9 parejas en total) y el altísimo nivel que había entre los participantes, entre ellos, 3 clasificados para el campeonato de fotografía submarina de Canarias de este año; El Poli, también campeón de Tenerife 2011, e Iker y Arteaga.

Un día de los realmente divertidos empezando a las nueve con dos inmersiones sucesivas con un mar bastante revuelto con poca visibilidad pero, como de costumbre, la bahía de Garachico estaba llenita de bichos esperándonos a ser fotografiados, y pudimos hacer «la serie» con dignidad.

El compañerismo lució desde el primer momento donde y, de mutuo acuerdo, establecimos la foto obligatoria y algunos cambios de última hora en las bases.

La organización, IMPECABLE. Tras la prueba comimos, brindamos y reímos todo lo que quisimos y más. Quisiera aprovechar estas líneas para dar la gracias a la Comisión de las Fiestas del Carmen de Garachico por la promoción de este tipo de iniciativas y en especial al amigo Israel quien se dejó la piel para ayudar en la organización. Muchísimas felicidades. Un éxito rotundo!!

La Clasificación

  1. Primer Premio a la seriey mejor foto de ambiente y mejor foto de cangrejo: Iker y compañero Escocés (Muchísimas felicidades)
  2. Segundo Premio a la serie y mejor foto de Camarón. Sacha y Adrián
  3. Tarcer premio a la serie y mejor primer plano de pez: Arteaga y Román
  4. Mejor foto de ambiente con modelo: Francis (el Poli) y Javi (Malacólogo)
  5. Mejor foto de pez entero: Israel y compañero (no recuerdo tu nombre, mil disculpas)

Felicidades a todos los participantes, un verdadero placer y espero poder volver a verles ya sea fuera como dentro del agua.

Nuestra Serie

Primer plano pez:

Foto Obligatoria (Cangrejo)

Ambiente sin modelo

Ambiente con modelo

Macro no pez

Pez Entero

 

Nota: Nos han comentado que publicarán en breve todas las series en facebook. En cuanto estés colgaré una dirección aquí para que las puedas ver y comparar.

 

 

Un resumen en imágenes de la jornada.