Esta misma mañana he recibido un SMS de mi Charytilla querida del alma avisándome de que «Ya hemos superado las 10.000 visitas». BRAVO!!

Cuando empezamos este Blog en noviembre del año pasado me había planteado llegar a las 10.000 visitas allá por septiembre de 2011. Haber alcanzado esta importante cifra un 6 de mayo de 2011 (4 meses antes de lo previsto) sólo me da más ánimos y fuerzas para seguir con el proyecto pues supongo que el hecho de que este blog sea visitado querrá decir que está gustando, así que tendremos que seguir trabajando…

Mil gracias a todos los que están haciendo posible este blog: A los compañeros del «club garimba» mojándonos varias veces por semana para poder crear oportunidades de captar imágenes y pequeñas aventuras que aportar a la web: Adrián eres un vicioso! Me encanta! A todos los que nos dan el apoyo técnico/logístico para que «jamás haya ninguna inmersión sin una garimba» (esto va especialmente por ti «mi Pupu»). Al Club escuela de Buceo Sib-Sub por plantar esta semillita y darnos un punto de referencia y muchos muchos muchos toques de atención. Tranquilo Pana que no nos despistamos! A esa «pareja de hecho» Juan y Javi por enseñarnos todo lo que saben día tras día. Algún día llegaremos a saber casi la mitad que Ustedes, auténticos maestros!! A toda la familia que nos acompaña ya sea bajo el agua o esperando en la orilla o en casa: a Mundi, a Abi, Luzma, Ia, Daniel, Lolo, Marcos, Sara, Emi, Piedad, José Daniel, Eli, Isra, Joni, Nayra, Elmo, Alfredo, Aarón, Carmelo, Margot, Arteaga, Román, Israel, Ralph, Mathias y familia, Najor, Paco… Ayyy por Dios, seguro que se me olvida nombrar a los más importantes así que mil perdones si ves que falta tu nombre. Dame un toque y lo incorporo al instante!

…y por supuesto, a todos los que estáis leyendo esto frente a la pantalla del ordenador. Muchas gracias por entrar e interesaros por lo que aquí dejamos. Seguiremos mandando fotos y batallitas!

…y no se me olvida: Había dicho que las 10.000 visitas serían celebradas con el descorche de una botellita de Moët Chandon así que, esta tarde voy a Alcampo y la dejo enfriando toda la noche en la nevera para que mañana esté bien fresquita y la podamos disfrutar después de la inmersión! Mañana le damos libre al pez garimba para qué también pueda brindar con Champagne con nosotros.

A todo el que quiera unirse a la celebración, aquí queda oficialmente invitado!!!