Fecha: 5/05/2011
Compañeros: Mundi y Sacha
Lugar: Garachico
Hora de entrada: 20:30

El mono era demasiado como para tener que esperar hasta el fin de semana así que, aprovechando la tranquila que estaba la mar y que no iba a durar mucho,  nos decidimos a hacer una nocturna en el muellito de Garachico.

Aun no había terminado de anochecer y ya habíamos entrado al agua: Error! Si vas a hacer una nocturna mejor esperar a que ya sea de noche pues el efecto del «cambio de guardia» no ocurre hasta que ya no queda nada de luz, y las puestas de sol bajo el agua desmerecen muchísimo. A Mundi sus gastadas pilas de su flamantemente nuevo flash le duraron apenas 5  disparos; la próxima vez no le vuelve a pasar!

Por fin vin un camarón de lunares sin la ayuda de Adrián!! Claro que como estos bichos son nocturnos pues ya no tenía tanto mérito, pero bueno lo vi. Los Camarones de bandas marrones merodeaban por todas partes y los camarones bailadores casi se dejaban tocara. Las nocturnas son inmersiones muy bonitas y tomando todas las precauciones muy tranquilas y con muchas cosas raras que ver.

La recomiendo enérgicamente.