Hola, el Pana acaba de pasarme esta información que vemos de gran utilidad para todos los Fotosuberos de la isla. Sin no están de resaca después de ese sábado de carnaval anímense y vénganse a Las Eras con la cámara, aunque sólo sea para mirar como haré yo…

Hola, si os animais    SIBSUB

El próximo Domingo 13/3/11 se celebrará la 1ª prueba del Campeonato Insular de Fotografía Submarina Tenerife-2011, en Las Eras.

Los participantes podrán entrar al agua a las 10:00 debiendo estar fuera a las 12:00 como máximo.  Hay que estar en Las Eras al menos a las 9:30 para que el comisario pueda efectuar el chequeo de documentación y marcaje de la tarjeta.

El día de inscripción es el Miércoles 9/3 (pasado mañana) y deben ir a FEDECAS antes de las 21:30 o lo pueden hacer enviando un e-mail con todos los datos :

Nombre, Apellidos, Nº de DNI, Nº de Licencia Federativa (en vigor), Nº de Título de Buceo y Organización (FEDAS, PADI, …), del fotógrafo y del acompañante.

Quien no haya ido a inscribirse a FEDECAS o no haya enviado el e-mail de inscripción antes de las 21:30 horas del Miércoles 9/3 no podrá participar en esta prueba.

El precio de la inscripción es de 20€, a pagar en Fedecas, o el día de la prueba al Comisario/Director de la Prueba.

Recuerden, es obligatorio presentar un seguro de vida, con antigüedad inferior a 1 año, en el momento de la inscripción,  y de una boya de descompresión, tanto el fotógrafo como el acompañante.

Por favor, reenvienlo y háganlo llegar a amigos, conocidos y cualquier persona o club que pueda estar interesado en participar.

Saludos,

Comité Imagen   FEDECAS