Medalla de oro a la mejor foto “angular con buceador”, premio al “mejor modelo” y sextos clasificados en el XXX Campeonato de España de fotografía submarina en Cabo de Palos, Murcia. Nuestras felicitaciones a los merecidísimos campeones, a todos y cada uno de los contrincantes por sus bellas imágenes y, muy en especial a la organización #FCMAS y al comité de imagen submarina de #FEDAS por brindarnos un NAFOSUB de auténtico lujo: GRAAAACIAS!
Estamos orgullosísimos del trabajo realizado, más aun, teniendo en cuenta el haber competido “medio a ciegas” sin apenas entrenar y conocer las zonas de competición. Desde estas escuetas líneas comparto nuestro deseo y esperanza de que, ojalá, nuestra federación canaria de actividades subacuáticas #fedecas pueda en un futuro próximo, apoyar, también en los entrenamientos oficiales, a cada uno de los deportistas canarios que asistan a las venideras convocatorias de este campeonato de España. Estoy plenamente convencido de que ello redundará siempre en mejores resultados para #Canarias pues nuestra comunidad y la gran tradición #fotosub que tiene, se lo merecen.
Muchísimas gracias por las palabras de ánimo y muestras de cariño que hemos recibido de nuestros compañeros canarios que, en esta triste ocasión, no les quedó mas remedio que seguir este nafosub desde casa. Les hemos echado de menos pero sepan que les llevamos montones de abrazos “rompehuesos” de muchos colegas de competición.
Mi enhorabuena a #cressiteam por la gran cantidad de podios conseguidos. Una gran marca apoyando a un gran equipo!!!
#cressi#cressi1946#cressiespaña #cressiteam #nikon#nauticam#nauticamphotographer
#fotografiasubmarina #fotosub #enelmar
#tenerife#canaryislands#spain