Requetecontentos con nuestra participación en el 9º OPEN FOTOSUB LANZAROTE MAR DE LAVA 2018.
Un año más nos hemos aventurado a darnos un saltito a una de las más importantes competiciones de fotografía submarina de España y en esta edición llevándonos la grata sorpresa de haber obtenido magníficos resultados: SUBCAMPEONES DEL OPEN (en la general) y con PREMIOS a la MEJOR FOTO MACRO y la MEJOR FOTO DE ANGULAR. 
Mi enhorabuena a los merecidísimos campeones Arturo Telle Thiemann y Davinia Hernández Reyes por la gran colección que presentaron y a Irene Perez Santana y Noelia Suárez González con quienes tuvimos el honor de compartir podio. Muchísisimas gracias, sobre todo, al equipo del Pastinaca (Gracias Rafael MesaFelix ViñaJoaquín Garcia Vera) y del Open fotosub Lanzarote mar de lava (Javi, Kike, Enrique, y muchísimos puntales más) por su mimada y detallista organización que nos permite siempre disfrutar de los bellos fondos marinos de nuestra isla conejera. Gracias, por supuestísimo, a todos los compañeros de competición por los buenos (y divertidos) momentos que hemos podido compartir dentro y fuera del agua.
Gracias Cressi España por estar ahí, siempre apoyándonos y aportando lo mejor de lo mejor para que podamos bucear con comodidad y seguridad.
Aquí les compartimos nuestra colección y algunas fotos de la gale de entrega de premios por gentileza de David GP, 
#cressi#cressiespaña#nauticam#openfotosublanzarote#fotosub#enelmar#mardelava

A %d blogueros les gusta esto: