Por fin, tras siete meses fuera de casa, la semana pasada recibí mi flash #SeaAndSea YS-D2 que habíamos enviado a reparar.

Gran sorpresa la que nos llevamos cuando, junto con la unidad reparada, nos venía una nota de #Deprofunis (representante oficial en España de la marca) indicando que, habían decidido cubrir en garantía la reparación de la unidad. Mayor sorpresa la que nos llevamos cuando, junto con la nota, habían incluido un flash extra, completamente nuevo, y en la nota comentaban que era en atención como compensación por la demora sufrida durante la reparación. Al final, y después de la cantidad de sinsabores que nos habíamos llevado durante todo el proceso, la marca y sus representantes respondieron.

Esta unidad enviada como atención es la nueva versión revisada y fabricada en Japón que se distingue por tener el lateral en color amarillo (en la foto, el flash del centro). Según anuncia SeaAndSea, es más fiable que las anteriores que se fabricaban en otro país asiático. De momento no la he estrenado pero seguro que en breve la someteremos a prueba…

Quisiera aprovechar la ocasión para dar las gracias a Iker y a Carlos de #Ocean-photos por haber estado ahí, al pie del cañón, atendiendo mis emails y llamadas durante los molestos meses que duró todo el proceso. Vender es importante, pero es en la atención post-venta donde se distinguen los verdaderos profesionales.
Muchas gracias!!!!

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