Un premio con el que solo habíamos podido soñar y que, de repente, de una forma inesperada, se hizo realidad. Una noche de esas, repleta de emociones, que quedará grabada para el resto de nuestras vidas. Una inmensa alegría poder haberla vivido en nuestra isla, junto a la familia que, durante tantos entrenamientos tiene que sufrir nuestras ausencias, y también rodeados de nuestros amigos, con quienes pasamos tantas y tantas horas buceando y amando el mar.
Carlos González Acebes, eres un puntal, como cofotógrafo, como buscabichos, como modelo submarino (premio como mejor modelo del campeonato) y como compañero de viajes (que disfrutaremos en Anilao).
Muchísima, muchísima alegría también por haber compartido podio con Jesus Yeray Delgado Dorta y Abigail Martín, mis “hermanos de mar” con quienes he tenido el privilegio de crecer como fotógrafo submarino pues comenzamos juntos en el mundillo del fotosub en un open en Los Silos allá por el 2009 y desde entonces hemos estado inseparablemente disfrutando, mano a mano, de este grandísimo deporte. El de anoche fue un resultado reñidísimo con empate a puntos en la general y en el que se tuvo que recurrir al recuento de medallas por categoría que, en nuestro caso fue de dos de oro (ambiente con buceador y macro selectivo), una plata (ambiente sin buceador) y un bronce (primer plano de pez).
Gracias #cressi España por vuestra importantísima apuesta por nuestro deporte, muestra de ello es que el podio completo estuvo integrado por componentes #cressiteam. Vuestro gran apoyo y excelente equipamiento nos hacen muchísimo mas fuertes.
Gracias a la organización: #fedas, al comité de imagen submarina y al equipazo de #fedecas por hacer de esta edición un #NAFOSUB de auténtico lujo.
Gracias a todos los compañeros de competición por vuestra cordialidad y por los buenísimos momentos que hemos pasado, muy en especial a los compañeros de la selección canaria de video submario y a Tanausu Motasy Yolanda García Fernández con quienes hemos pasado unos días hipermegadivertidos.
Gracias a Alberto Estrada y Teresa Martín por prestarme vuestra luz (una vez más) pues mis poco fiables flashes #seaandsea, tras mas de 6 meses en reparación seguían sin regresar del servicio técnico.
Gracias a los colegas de buceo, los “viejitos de la isla baja”, los compañeros de #anfibiosbuceo, todos los amigos con los que he tenido el gusto de bucear estos ultimos años y a mis sirenitas que me han brindado su talento Espe Kanela y Alejandra Mencel para buscar nuevas imágenes… Gracias a todos por haber estado apostando por nosotros, dándonos ánimos e ilusión y sin los que este premio no habría sido posible.
Gracias…. muchísimas gracias!!!

LA COLECCIÓN

 

Algunos momentos de la gala: