Por si alguno tiene pensado comprar un flash submarino próximamente: CUIDADO!!!
Me consta, de primera mano, que la marca #SEAandSEA y su representante en España #DEPROFUNDIS no están atendiendo responsablemente la reparación de la partida de lámparas defectuosas de sus flashes #YSD2.
Estoy muy cabreado! En menos de un año llevo dos lámparas defectuosas en dos flashes con números de serie correlativos. Hablando con el vendedor y con otros colegas de la fotografía submarina, sé que no soy el único pero, lo peor, la marca insiste en no reconocer el problema y lo atribuye a un uso intensivo del flash por rápidas ráfagas de disparo consecutivas. Puedo afirmar que, en mi caso, esto no es cierto.
Me parece realmente abusivo que pretendan que me gaste un 1/3 del precio del flash cada año para reparar unas lámparas que no están aguantando nada de uso.
Para quienes estén interesados en saber más de este caso, en breve volveré a colgar más posts sobre el tema (prometo ser cansino).
Animo a quienes quieran compartir conmigo su experiencia sobre otros incidentes similares con #SEAandSEA o con su representante en España que lo haga en este foro o, si prefiere, me escriba por privado a: sacha@enelmar.es
SEGUIRÉ INFORMANDO

Pin It on Pinterest

Shares
A %d blogueros les gusta esto: