Requetefelices tras la victoria

Llevábamos años “arañando” el título y esta vez sí lo logramos: Campeones de Canarias de Fotografía Submarina. Alegría inmensa por una meta conseguida!!!
Enhorabuena a todos los participantes con los que pudimos disfrutar de buenísimos momentos fuera y dentro del agua. Gracias, en primer lugar, a mi compañero y cofotógrafo Carlos González Acebes por volcarte a tope (como siempre haces) y por todo el “buen curro” que nos hemos pegado para llegar hasta aquí. Gracias Alberto Estrada por tu apoyo técnico con la iluminación, vital para poder lograr bonitos colores en el mar. Gracias Joaquin Gutierrez por dejarnos a probar esa “Trio Lens” de Saga Dive con la que disfrutamos de una grandísima versatilidad y que nos facilitó muchísimo la tarea en las fotos macro (una lente “10”). Gracias a la organización FEDECAS y su comité de Imagen y al Ayuntamiento de Icod de los Vinos por el gran trabajo para que todo saliera a pedir de boca.
Muchísimas gracias #CRESSI España por todo vuestro apoyo y por brindarnos la posibilidad de ir al agua con “lo mejor de lo mejor” en equipamiento deportivo submarino.
Hemos podido disfrutar de la alegría de “hacer pleno” y compartir podio con el resto compañeros del #CRESSITEAM canario (unos auténticos cracks a quienes admiro: Yeray, Abi, Tana y Yoli). Ya estamos con muchísimas ganas de empezar a entrenar para el Campeonato de España Fotosub (NAFOSUB 2017) para intentar volver a cuadrar ese mismo pleno en el nacional

😉. Arriba el equipo!!!!!

Cressi Team Canario copando el podio al completo

Pin It on Pinterest

Shares
A %d blogueros les gusta esto: