Segundos clasificados en categoría Réflex en el Open Fotosub La Gomera 2016. Un año más hemos acudido fieles a nuestra cita en la isla colombina para disfrutar con amigos de esta grandísima competición. En esta ocasión contamos con un jurado de Lujo: Carlos MinguellDavid BarrioArturo Telle ThiemannSergio Hanquet y Juan Antonio Carballo Diaz, vamos los «Harlem Globetrotters» del Fotosub a nivel mundial, un placer disfrutar de su compañía y un honor poder mostrarles nuestro trabajo.
Mi enhorabuena a Carlos Borbonés Pérez y Ana Castillo merecidísimos campeones de la categoría Réflex así como al resto de premiados en la competición, muy en especial a Espe Kanela que se estrenó detrás de una «GoPro» con resultados super satisfactorios (sabía que merecía la pena darte la paliza para que te inscribieras).
Gracias a mi compañero de fatigas, Carlos González Acebes por encontrar tantos bichitos que poder fotografiar, por tu arte de posar, por cuidarme bajo el agua y, sobretodo, por soportar mis ronquidos. Carlitos, eres un auténtico crack dentro y fuera del agua!!!
Muchisisísimas gracias a los compañeros de Club de Buceo El Sebadal – La Gomera por el trabajo, demostrando una magnífica organización y sobretodo por el cariño que nos dispensaron a todos los participantes.
Y ya deseando que llegue la próxima edición para darme un saltito a esa isla vecina, les comparto mi colección. Espero que les guste.