Confieso que llevaba un tiempo descuidando el blog, pero es que, desde el pasado 23 de octubre hasta el día 8 de noviembre, hemos estado buceado exclusivamente en Güimar para poder conformar una colección de fotos a presentar en el 6º OPEN FOTOSUB TENERIFE GÜÍMAR 2015. Ha sido un proceso intenso y un gran reto el poder conseguir bellas imágenes de naturaleza submarina para el open. Ya está todo el trabajo terminado y presentado y esta noche se reúne el jurado para votar las colecciones. Mucha suerte a TODOS los participantes y que ganen la fotos más bonitas!!!!

Quiero agradecer a Esperanza, mi compañera de equipo en este open, la gran ilusión que me ha contagiado durante todos estos días y el haber aguantado como una auténtica campeona las «palizas» de inmersiones que se ha tenido que meter entre pecho y espalda. Muchas muchas gracias Espe, ha sido un auténtico placer!!!!

La colección que teníamos que presentar se compone de un total de 6 fotografías; dos de ambiente, dos de fauna, una de macro con temática «colores» y una artística. Hubo que  seleccionarlas de entre un total de 1486 fotos que tomamos durante las 15 inmersiones que hicimos. Da muchísima pena ver como un montón de buenas fotos quedan atrás, así que aquí comparto estos «descartes» para que puedan disfrutarlas tanto como lo que hemos disfrutado haciéndolas. Para ver la colección definitiva (y no sólo la nuestra, sino la del resto de participantes) habrá que esperar al sábado que viene día 14 de noviembre a las 21:00h en la Casa de la Cultura de Güimar donde habrá´una proyección y se anunciará el fallo del jurado. Por supuesto, están todos invitados.

…y algunos momentos de diversión: