NAFOSUB 2015 - SACHA Y CARLOSYa en casita tras regresar del Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2015 que tuvo lugar, la semana pasada, en Sant Feliu de Guixols, Girona. Estamos MUY orgullosos del resultado obtenido; 7º puesto en la clasificación general, premio a la mejor foto macro no pez, el premio especial Saga Dive a la mejor foto macro. A eso añadir que logramos que nuestra selección Canaria (Jesus Yeray Delgado DortaAbigail MartínCarlos Borbonés PérezFrancis AlfonsoCarlos González Acebes y Sacha Lobenstein) obtuviese la mejor clasificación por equipos.

Muchas gracias a mi super modelo Carlos González Acebes que aguantó como un jabato las jornadas de entrenamiento y competición en, a veces, condiciones de mar bastante duras con aguas mucho más frías de las que estamos acostumbrados por Canarias. Gracias a Nauticam y a Ocean-Photos el apoyo brindado.

Aprovecho para volver a felicitar, una vez más, a los flamantemente nuevos campeones de España Jesus Yeray Delgado Dorta y Abigail Martín junto a los cuales he tenido el privilegio de iniciarme y crecer como fotógrafo subacuático. Habéis hecho un trabajo formidable. Que sigamos juntos muchos muchos años más!!! 

Felicidades a todos los premiados y a absolutamente todos los participantes por el «buen rollito» que se formó durante toda la semana. Así da gusto competir!!!
Gracias a toda la organización del NAFOSUB y al equipo de Divers Centre D’inmersio (Siscu Andreu y Estéban) por acogernos y hacernos sentir como en casa.

Aquí les dejo nuestra colección: Que la disfruten!!!