Incompatibilidades en las fechas impedirán a Adrián Fernández poder acompañarme este año al Campeonato de España de Fotografía Submarina (NAFOSUB) que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en Girona. Ha sido un buen año cosechando, una vez más, muchos triunfos en las pruebas del campeonato Insular de Tenerife y del Regional de Canarias (CAFOSUB) y sentiré no poder rematar la temporada de competición juntos.
Aunque también me alegra anunciarles que, a pesar de todo, prometemos dar guerra este año en el NAFOSUB pues estaré muy pero que muy bien acompañado de Carlos González Acebes, un experto buceador, excelente buscabichos, elegante modelo y gran, grandísima persona. Ya tuve el privilegio de formar equipo con Carlos en la pasada edición del Mar de Lava y sé que, una vez más, nos lo vamos a pasar en grande!!!
Amigo Adrián, publico esta fotito (a la que le tengo mucho mucho cariño) que hice con Carlos en Lanzarote hace unos meses. Es una complicada foto «sin retocar» de un caballito de mar contemplando lo que parecería ser una «puesta de sol”, y quisiera que sirviera a modo de agradecimiento por el todo el talento que has aportado al equipo que viajará al Nacional. Muchas Gracias, y que nos sigamos viendo bajo el agua, leñes!!!

20150626-1102-SachaLobenstein-enelmar.es-caballito de mar (Hippocampus hippocampus), Playa Chica < Puerto del Carmen