A finales del pasado mes de junio fui con Carlos a Lanzarote para participar en el VI Open de Fotografía Submarina Mar de Lava 2015. Como de costumbre el evento tuvo una organización impecable y pudimos reencontrarnos con muchos amigos pasar muy muy buenos ratos.

Nos pudimos escapar 2 días antes de la competición para poder reconocer las zonas de buceo y así marcar cosillas interesante para presentar en la competición. El destino nos obligó a tomarnos las cosas con mucha calma (casi que mejor) y elegir exclusivamente zonas de buceo que tuvieran un muy fácil acceso al mar así que buceamos solo en dos sitios: Playa Chica (Puerto del Carmen) y en el pecio «Telamon» de Arrecife. Ambos enclaves nos brindaron la oportunidad te tomar buenas fotos así que, independientemente de resultados en la competición, el objetivo del viaje quedó ampliamente cumplido: escapar de la rutina, bucear, tomar buenas fotos y, sobretodo, pasarlo bien!!!!

Aquí les dejo un pequeño resumen de lo que pudimos fotografiar en Playa Chica y en un segundo post colgaré las fotos del otro punto de buceo, el Telamón.

Espero que las disfruten!!