Hace un par de días me escapé con mi mujer de fin de semana a La Gomera para disfrutar del premio que nos ganamos en el pasado Fotosub de La Gomera 2014 (Dos noches en el Hotel Jardín Tecina). Y aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid…. pues llamé a Cristina para poder echarnos un buceito en la isla colombina. El mar no apuntaba bien en San Sebastián, así que tiramos para Valle Gran Rey donde sí pudimos bucear en el muelle. La visibilidad bastante turbia, pero disfruté como un enano haciéndole fotos a varias de las mantelinas (enoooooormes por cierto) que descansaban en sus «camas» del arenal. Muchísimas gracias Cristina por enseñarnos la inmersión y, sobretodo por la compañía y hacernos pasar un día tan tan agradable y, como no, por una de las mejores copas de helado que he probado en mi vida!!!

 

Es una auténtica pena el estado en el que se encuentra ese fondo marino. El muelle está reclamando «YA!!!» una buena jornada de limpieza.

Afortunadamente la isla es mágica y uno de los días pudimos disfrutar de hermosas vistas con sorprendentes contrastes desde el soleado Mirador del Morro de Abrante con nuestro Teide al fondo hasta la neblina en presa de La Meriga rodeada de bosque de Laurisilva.