CLASIFICACION

 

José Arteaga Tauroni campeón del 1st International «Fula Challenge» 2014.

Durante el pasado mes de diciembre de 2014 se celebró la primera edición del «International Fula Challenge» una prueba que organizamos entre amigos para no aburrirnos ni un ápice. Era una competición abierta a todos los compañeros que quisieran unirse y se trataba de presentar la mejor foto de primer plano de una fula blanca en una inmersión de una hora en Radazul el pasado domingo 21 de diciembre de 2014. Esta inmersión coincidía con la prueba de la Copa Federación de Tenerife en la que los participantes teníamos que tomar 10 fotos de peces muy concretos por lo que fue todo un reto poder conformar colecciones sin confusiones al tiempo que participábamos en esta prueba paralela «entre amigos».

Una vez entregadas todas las imágenes, y tras esperar a que se hubiesen publicado las actas de la Copa Federación (para que no hubiera ninguna incompatibilidad entre pruebas) cada uno de los participantes puntuó cada una de las fotos. Tras el recuento de votos, José Arteaga se proclamó vencedor de la prueba, seguido por Alejo y Yeray.

Ha sido un primer experimento para fomentar, más aun, la competitividad entre los amigos del fotosub en Tenerife y esperamos poder repetirla el año que viene. A todo el que quiera unirse, desde ya quedan invitados.

La entrega de premios al ganador de la competición:

Las fotos presentadas: