Hola, acabamos de llegar a casita y aquí les dejo la colección que presentamos, Sacha Lobenstein y Adrián Fernández en el Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2014 en el que hemos obtenido, de un total de 25 parejas participantes, el 18º puesto (175 puntos) .

Siendo francos, he de admitir que íbamos con la ilusión de poder quedar un poquiño más arriba en la clasificación (¡¡quién no!!) pero el altísimo nivel ofrecido por el resto de competidores nos lo puso realmente difícil. Se vieron grandísimas fotos con las que hemos disfrutado muchísimo. Mi enhorabuena a los campeones José Zica y Quico Sánchez de Castilla La Mancha por su merecida victoria.

Pero también nos hemos llevado una grandísima sorpresa pues hemos conseguido la mayor puntuación (39 puntos) en la foto que presentamos en la categoría de ambiente con modelo; un verdadero placer contar con el buen hacer de mi Adrián clavando una bellísima pose entre el sol y el Arco de Mazarrón: “Adri para mí tú sí que eres el mejor. Cachetudito!!!”.

Muy lejos de desanimarnos nuestro puesto 18º nos aporta un estímulo para seguir mejorando cada día!! Ya estamos con ganas de empezar la temporada de competición en el insular y de poder clasificarnos para el Campeonato de Canarias y de poder clasificarnos luego para el siguiente Nacional (va a estar MUY pero que MUY difícil) pues lo que más nos gusta es “ir pal agua y hacer fotitos” y así poder compartirlas con los compañeros para aprender de ellos y poder ofrecer, de vez en cuando, alguna idea que ellos también puedan aprovechar. Se trata de aprender disfrutando de este bello deporte!!!!

Ha sido una semana repleta de innumerables contratiempos (ya iremos contando…) en los que, haciendo siempre piña, toda la selección canaria de imagen submarina nunca perdió su natural alegría. Gracias compañeros de selección (Jesus Yeray Delgado DortaAbigail MartínFrancis AlfonsoCarlos González AcebesFernando RobledanoWarkydea Vega SuárezJorge LópezCarola D Jorge y Fernando Robledano Belda) por hacer de nuestra primera incursión en un NAFOSUB una experiencia inolvidable repleta de grandísimos momentos y muchas, muchas risas.

Gracias a los compañeros BorbonésDácil, Palenzuela y Alejo y a FEDECAS por todo el apoyo técnico que nos ofrecieron desde Tenerife y por supuestísimo a la familia y a todos los amigos que nos han estado siguiendo y animando tantísimo desde Canarias durante nuestro breve periplo de competición.

Seguiremos informando…

Pin It on Pinterest

Shares

Compártelo

Ayúdanos a difundir las imágenes y comparte este post con tus amigos.

A %d blogueros les gusta esto: