El equipo de Gran Canaria formado por Irene Pérez y Noelia Suárez se alzó con la primera clasificación del IV Open Fotosub ‘Lanzarote-Mar de Lava’, seguido de los lanzaroteños Eladio Frías y Joana Pereira que obtuvieron la segunda clasificación del concurso. La tercera clasificación fue para el equipo tinerfeño de Jesús Jeray Delgado y Abigail Martín.

El jurado del concurso de fotografía submarina falló también los premios a la mejor foto macro, la mejor foto fauna, la mejor foto ambiente y a la mejor foto-modelo, resultando premiados en cada una de estas categorías los siguientes equipos:

  • Mejor foto macro: Sacha Lobenstein y Adrián Fernández
  • Mejor foto fauna: Jesús Jeray Delgado y Abigail Martín
  • Mejor foto ambiente: Eladio Frias y Joana Pereira
  • Mejor modelo: Abigail Martín

Las inmersiones se han realizado principalmente en las áreas habituales de este concurso, como son la Marina de Arrecife y la zona de Playa Chica en Puerto del Carmen.

La primera inmersión se llevó a cabo el viernes por la tarde y la segunda el sábado por la mañana.Ayer domingo, 30 de junio, tuvo lugar en el Centro Cívico de Arrecife la proyección de las fotografías y entrega de premios.

El IV Open Fotosub ‘Lanzarote-Mar de Lava’ ha sido organizado por el Club de Actividades Subacuáticas ‘CAS Pastinaca’ y el Cabildo de Lanzarote, a través del área de la Reserva de la Biosfera que dirige Juan Antonio de la Hoz.

A continuación publicamos todas las colecciones:
(Muchas gracias Joaquín)