El pasado sábado 18 de mayo el Equipo «Pez Garimba» formado por Abi, Yeray, Adrián y un servidor, participó en el IIIer FOTOSUB GÜÍMAR INTERCLUB 2013. Tras un aplazamiento debido a causas metereológicas, la prueba se celebraría el domingo 19 de mayo pero como la fecha coincidía con una competición federativa de Cazafoto en la que Abi y Yeray ya estaban inscritos, la organización -muy amablemente- nos ofreció hacerla una día antes para así no perder la oportunidad de poder participar.

Por supuesto, ni Adrián ni yo queríamos perdernos poder vivir el buen ambiente que se forma en estos opens así que el domingo muy tempranito pasamos a saludar, y como no a intentar meterle pressing a los contrincantes. Luego nos fuimos al Porís a hacer una sesión de macro y así no molestar a los participantes en la zona. Tras la inmersión regresamos al Tablado a por las risas, las garimbas y la paella, que por cierto, estaba deliciosa!!!

En el Porís, como siempre, disfrutamos con nuestro jardincito de bichos menudos, pero lo más impactante ocurrió al regresar al Tablado. Llegamos justo a la hora de finalización y al acercarnos a las escaleras pudimos ver una de las especies más raras que hayamos visto en corta nuestra vida: Sirenis transexualis? Habrá que confirmarlo con el biólogo. Mira que en mis años fotografiando macro he visto bichos raros y feos, pero como estos… ahí cuelgo la foto.