Hacía mucho tiempo que no pasábamos por donde Elmo para echarle un saludito, así que quedamos con Juan y Javi para cumplir con los honores y con las mismas «tirar pa Teno» a ver qué sorpresas nos tenía preparada la punta más bonita de la isla.

A pesar de tener aviso de ola de calor en todo el archipiélago Teno, como «casi siempre», nos mostró su plenitud de vida en un día de los «de película»; tranquilo y hasta fresco pues el acostumbrado viento de la zona se había convertido en suave brisita.

Llevábamos 2 botellas cada uno para así aprovechar requetebién el viaje.

IMPRESIONATE!!!

Los bancos de bogas rondaban por todas partes y vimos de todo: varios meros, muriones, morenas negras, tres langostas, catalufas, cangrejos intimando, un chucho encuevado, un banco de sierras que nos pasó volando por encima sin darme tiempo a poder fotografiarlas y, sobretodo, la maravilla de poder disfrutar del espectáculo de una pareja de jóvenes petos cazando: hermosísimo.

Hoy Teno se salía!!!

Lo más simpático fue oír a Juan cuando contándonos cómo se presinó varias veces tras descubrir su primer caballito en Teno. El hombre está afinando mucho mucho la vista; a ver se los pillan en la prueba de video en Las Eras!! SUERTE…