Aprovechando el corrientón del carajo que había hoy en Las Eras, hemos ido a ver un Cerianto que hay a 30m del que tanto habíamos oído hablar. Como bien decían, es un ejemplar de considerable tamaño y está en una pared que lo hace muy interesante de fotografiar. Desafortunadamente llevaba el 105 macro puesto y tuve que separarme muchísimo de él para fotografiarlo, con la consiguiente pérdida de color. De seguro que volveremos en breve con el angular para retratarlo como se merece.

Pasado el cerianto, se nos cruzó un timidísimo pejeperro (nunca había visto ninguno en Las Eras)  al que conseguí hacerle una foto antes de que se refugiara en una grieta para no volver a salir. Luego un inmenso banco de bicudas que nadaban contracorriente y a la vuelta aprovechamos para dar de comer a un par de morenas a la salida de la cueva; se reunieron al festín una picopato, una morena negra grandecita y 4 muriones, todo un espectáculo infotografiable debido a la gran polución que se formó.

Ya en los primas, volteé un erizo y me encontré con un bichito muy pequeño que ni idea lo que puede ser si alguien lo identifica… que pase el nombre please… (cuesta verlo un pelín, hay que fijasre en la foto, justo encima de la boca del erizo).