Ya era la última prueba clasificatoria del Insular y no podíamos fallar pues este año nos habíamos planteado como meta clasificarnos para el CAFOSUB ’12 y cualquier error nos podría haber dejado fuera. Como bueno niños aplicados aprovechamos todas las ocasiones para darnos «un saltito» a Teno y «ensayar», como digo yo, todas las fotos que habría que presentar. Al final lo conseguimos y nos hemos clasificado para el CAFO de este año, pero lo mejor ha sido poder «regresar» a nuestro Teno querido con una visión completamente diferente a la que hemos tenido en ocasiones anteriores. Adrián cada vez descubre bichos más extraños y diminutos y yo ya empiezo a poder hacerles, muy de vez en cuando, alguna foto decente.

En vez de subir, como solemos hacer, cada una de las inmersiones por separado, hemos optado por hacer un popurrí con las mejores de estas 8 sesiones de entrenamiento.

Gracias Adrián por compartir este vicio; sin ti en esta selección no habría más que ladies y chocos. Y gracias Pupu por completar al Equipo Garimba, por tu paciencia y horas de espera en la orilla, siempre atenta y regalándonos esa sonrisa al salir del agua.