Quedamos Isra, Arteaga, Adrián y yo para hacernos una inmersión por la tarde del Sábado. Jose quería estrenar su flamante traje seco nuevo así que dejó la cámara en casa para no añadir variables al problema de flotabilidad que implica el estreno de uno de estos trajitos (se arrepentiría de no llevarla).

Tiramos para el sebadal para ver si veíamos algún pejepipa, pero leñes ver esto es como encontrar una aguja en un pajar… así que regresamos a la pared y fuimos avanzando. Había una auténtica plaga de chocos; pudimos ver fácilmente más de diez en toda la inmersión. Nos topamos con 2 meros pero lo mejor de la inmersión fue la localización por parte de Adrián del mayor y más bellos antenario que hemos fotografiado hasta el momento. De todos es conocida la costumbre que tiene D. Adrián de «tocar los huevos» y esta vez se lució  haciéndole señas al pobre Arteaga para que sacara fotos con una cámara ficticia mientras yo me explayaba cuan energúmeno disparando con mi nikon.

Nos comentaban el viernes pasado que existía la posibilidad de que una de las pruebas de la próxima Copa Cabildo Fotosub 2012 fuera en el Porís: Por favor por favor que sea de macro, que sea de macro… que el bichito este ya lo tenemos marcado!!!