Hoy nos apuntamos a un buceo de sucesivas en Las Galletas con los compañeros del club de buceo del Porís «Kraken». Dos inmersiones de lujo gracias a la amable invitación de un compañero de curro de Adrián; el «Gran» Hugo. Muchas gracias!!!

Primero fuimos a «Los Roncadores». Nunca había visto tantos juntitos y que se dejaran acercar de tal forma. Un sito hermoso y rebosante de vida. Esta quiero repetirla sí o sí pues se nos quedó pendiente bajar a la «cueva del tiburón» que según nos contaba el instructor merece muchísimo la pena. Nos la apuntamos para la próxima.

Tras un cambio de botellas fuimos a «Los Chuchos». Un parque temático lleno de bichos del todas las clases. Destacar un encuentro con una parejita de pulpos haciendo «guarreridas españolas» como diría chiquito de la calzada. También vimos una hermosísima morena de lunares (miliaris). Desconocía que hubiera en Tenerife pues sólo las habíamos visto en El Hierro. Según nos contaron Montaña Amarilla está repleta de ellas; habrá que buscar la próxima vez que paremos por ahí.

Lo dicho: Felicidades a los del «Kraken» tienen un club muy pero que muy bien montado. Larga vida depare a ese «monstruo marino» de reciente creación.