Fecha: 31/07/2011
Compañeros: Mundi, Abi, Javier, Juan, Isra, Emi, Eli, Emilio, Román, Adrián y Sacha
Lugar: Teno

Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tantos para dar una vueltita por Teno; parecíamos el séptimo de caballería. Quedamos prontito para poder aparcar (Teno en verano tiene graves problemas de aparcamiento) y para que luego nos cundiera el día.

Teno se portó como de costumbre, con muy buen visibilidad, gran variedad de bichos y con su «poquito» de corriente. Éramos 3 con cámara de fotos y Javi con la de video y los 4 llevábamos lentes húmedas para pode retratar macro de bichillos chiquititos.

Adrián descubrió una morena pico-pato a la que le hice una completísima radiografía dental. Espero que les guste la foto, yo estoy muy orgulloso mi morenita dentuda.

Al final de la inmersión, otra vez el caballito, se ve que el compañero Adrián ya se nos ha especializando en localizar criaturas invisibles (lo estuvimos buscando más de media hora Yeray y yo dos días antes y nada, y el compañero en 3 minutos Zassssss…. lo pilla en una mata. No pude sacarle buenas fotos por problema con mi botella. Ya nos hemos propuesto hacer una inmersión monográfica de caballitos en Teno para terminarles el «Book» en condiciones.

Me ha alegrado muchísimo ver que la peña se está volviendo a animar a entrar al agua; que siga la racha!!!!