Modelo de camiseta "Salvar al Pez Garimba"

YA NO QUEDAN CAMISETAS, existencias agotadas!!

Próximamente nueva ediciones del «pez Garimba»…

 

Por fin, y coincidiendo con la llegada a las 10.000 visitas en nuestro blog, nos hemos decidido a sacar a la venta la camiseta de nuestra mascota el «Pez Garimba».  Como la crisis aprieta mucho las hemos puesto a un precio más que razonable:

Tan sólo costaban 10€.

Para poder ofrecerla a este precio, tenemos que imprimir un mínimo de 50 camisetas. Necesitamos que se apunten en esta página y que cada uno reserve la suya. Nuestra escasa economía no nos permite encargar una cantidad grande y luego ir vendiendo poco a poco así que, insistimos, necesitamos que se apunten todos los que puedan para así poder hacer cuántas más mejor.

Sumaremos todas las reservas que realicen a través de la página antes del 15 de junio de 2011 para encargarlas ese mismo día y poder estrenarlas el 1 de julio.

Una pequeña parte del precio de la camisa irá destinado a sufragar próximas inversiones en material fotográfico que emplearemos para poder seguir dotando esta web de bonitas imágenes, así que colaboren porfi…

A la hora de elegir la camiseta, no hemos escatimado, pues queremos que dure muchos años. Hemos propuesto una camiseta de la marca JHK, modelo Premium T-Shirt de color rojo, 100% algodón cardado preencogido de 190g, manga corta, tejido tubular y cuello de lycra con refuerzo de hombro a hombro para que nuestros «rudos» marineros no la hagan girones ni en las más temibles marejadas. Como las señoritas son más coquetas, hay un modelo un poco más fino y entalladito para ellas que seguro hará las delicias en todas las reuniones sociales.

Instrucciones para hacer la reserva:

Para reservar tu camiseta tendrás que dejar un comentario en esta página (verán el formulario al final) especificando tu nombre y la talla que desees ( S / M / L / XL / XXL )  y si es para hombre o mujer. Se contarán todos los encargos que se reciban a través de la web antes del 15 de junio de 2011.
Anímate y haz tu reserva ya

A modo de ejemplo Sacha dejará su reserva en el primer comentario.