Ordenador de buceo Voyager de Beuchat

Ordenador de buceo Voyager de Beuchat

Hoy he tenido una muy buena experiencia con la casa Beuchat y sus representantes y quisiera aprovechar este rinconcito para darles las gracias. Les cuento…

Compré un ordenador de buceo «Voyager» de la marca Beuchat en Siboramar (la tienda del Pana) hace ya un buen tiempo. El caso es que hace unos meses empezó a ponerse «raro, raro, raro» y, a pesar de tener pila nueva, marcaba falta de batería. Por febrero, tras un par de semana avisando, dejó de funcionar así que decidí llevárselo al Pana para que le echara un vistazo.

«Directo al distribuidor» me dijo. Así que lo mandamos para el distribuidor y nos dimos unos días a ver si ellos daban con la causa del mal que tenía. Unas semanas más tarde nos avisan que, tuviera lo que tuviera, no lo pueden arreglar aquí y que lo mandaban para Francia, a la casa, a ver si ellos daban con la solución. Mi temor en ese momento fue que la cosa se eternizara.

Hoy me llamó el Pana para decirme que: «Ya estaba arreglado!» Cuando llego a recogerlo veo que Beuchat me da un flamante ordenador nuevo, de paquete vamos, y que no hay cargo alguno por reparación, tan sólo unos euros por el envío a Francia.

Impresionante, hoy en día estas cosas no se ven muy a menudo.

Bravo por Beuchat, por su distribuidor en Canarias y por Siboramar.

Muchas gracias de un cliente muy contento que recomendará siempre que tenga ocasión a esta marca, sus representantes y vendedores por un exquisito trato y seriedad.