Fecha: 10/04/2011
Compañeros: Adrián y Sacha
Lugar: Garachico
Hora de entrada: 10:00

La tan temida prueba de ambiente, con diferencia, mi peor especialidad y por lo que he oído por ahí la más difícil de todas en fotografía submarina. Habíamos entrenado mucho, pero tras ver la clasificación, nos tocó pa la cola como “al tete”, habrá que seguir practicando un montón mas: Bieeeeeeen, cualquier excusa para entrar al agua siempre es bien recibida.

Ya pasadas las 10:00, me comunican que no hay que presentar 1 de ambiente con modelo y 1 de ambiente sin modelo, como ponían por escrito en las bases, sino 2 de ambiente con y 2 sin modelo. Horror!! Otra novatada pa mí; y eso que había preguntado a la organización por escrito una semana antes que por favor aclarase este tema concreto. Se ve que la organización no supo organizarse bien, quizá tuviera algo que ver con la cena de la Federación celebrada la noche anterior. Bueno, tocada improvisar y sacarme de la manga 2 fotos más de las que ya llevaba en la cabeza.

Las Cuatro fotos que presenté al jurado (tal como salieron de la cámara, sin retoques ni reencuadres, como dictan las normas de la prueba)

1ª Foto de ambiente con modelo:

2ª Foto de ambiente con modelo:

1ª Foto de ambiente sin modelo:

2ª Foto de ambiente sin modelo:

 

Una selección de fotos tomadas durante la competición: (Estas sí están retocadas como suelo hacer con todas las fotos que publico en este blog)

Pin It on Pinterest

Shares
A %d blogueros les gusta esto: