Las inmersiones dentro del muelle son muy sencillas. La bahía es ideal para bautizos y se suele ver vida muy variada, viejas, pulpos, chocos, bicudas, morenas, anémonas… incluso con un poco de suerte, langostas, chuchos o incluso algún angelote posando en el lecho.

Si no nos salimos de los primas la inmersión no debería sobrepasar los 15-17m de profundidad por lo que podemos tranquilamente salir por las escaleras bordear una de las paredes hacia el norte y luego regresar por la pared opuesta habiendo pasado una horita de lo más entretenida y todo con 12L.

En la foto que muestro más arriba podemos ver lo que alguno denominamos el «muelle antiguo» que de muelle no tiene nada más que un noray que muda de sitio a placer de cualquier buzo que pase por ahí. Este «muelle antiguo» no es más que una plataforma de basalto elevada como 1m del fondo que sale desde la punta del «verdadero» muello en dirección norte hasta «casi» chocar con la barrera de prismas. Suele verse bastante vida por la inmediaciones de esta plataforma por lo que merece siempre la pena detenerse un ratito por ahí y ser un poco curioso.

Inmersiones realizadas aquí:

[categorythumbnaillist 46]

[mappress mapid=»2″]
Nota: Las referencias GPS dadas en este mapa google son meramente orientativas y no son válidas como para usarlas con garantías. Si quieres hacer una inmersión en esta zona, busca algún compañero que la conozca bien o contrátala en algún centro de buceo que pueda garantizarte una inmersión dentro de los parámetros de seguridad recomendados para el buceo deportivo. Nunca te arriesgues a meterte en un sitio que no conozcas tú o tu compañero.